Serranía del Turia

En Fruilomar apostamos por nuestra comarca y agricultores y productos de proximidad. Tanto nuestras plantaciones como nuestro Almacén Hortofrutícola están ubicados en Villar del Arzobispo, en el interior de la provincia de Valencia.

 

La Serranía del Turia cuenta con un clima mediterráneo de interior y una altitud única que genera un caldo de cultivo muy particular. Nuestras naranjas, clementinas, kakis, melocotones, cerezas, tomates, paraguayos, nectarinas, calabazas y ciruelas son fruto de esta combinación de elementos, y por ello son productos únicos y de máxima calidad.

 

Fruilomar ofrece diferentes servicios de intermediación de máximo rigor y calidad, trabajando en estrecha colaboración con proveedores y clientes. Supervisamos y controlamos directamente el producto en todas y cada una de las fases por las que pasa durante el proceso de transformación, lo que se traduce en resultados de alto nivel cualitativo.

 

Producción y Recolección

Gracias a la privilegiada situación geográfica de la zona de plantación en la Serranía del Turia (Valencia) en la que se encuentran nuestras fincas y a los convenios con los mejores productores del terreno obtenemos frutales y hortalizas de una calidad incomparable. La combinación orgánica de los climas mediterráneo y montañoso genera un caldo de cultivo único que revierte en productos con impronta mediterránea y marcado carácter. Creémos fielmente en este sector y en su futuro, siendo muy conscientes de la constante reinversión que hay que afrontar; no solo a nivel logístico y tecnológico, sino también en términos de innovación varietal.

Manipulación y Almacenaje

Una vez recolectados, los productos son trasladados a nuestro Almacén Hortofrícula donde se procede a la transfromación integral de los mismos. La fase de transformación es amplia y comprende desde la higienización hasta la asignación de trazabilidad, una cifra numérica que se vincula a cada partida y que nos permite realizar un control y seguimiento de los productos ya acabados que son susceptibles de su venta y distribución, así como identificarlos eficazmente durante el proceso productivo. Además, se trata de una herramienta de gran utilidad para detectar cualquier incidiencia que pudiera ocasionarse en relación con la seguridad alimentaria. Puesto que la actividad principal de la empresa es la comercialización en fresco de la fruta y verdura confeccionada, Fruilomar cumple estrictamente con todos los requisitos del Sistema de Control de Calidad APPCC, gracias a la incorporación de estándares tecnológicos que garantizan el máximo rigor en cada uno de los procesos.

Exportación

La distribución de los productos al extranjero es una de las principales actividades de la empresa. Fruilomar ha incrementado notablemente la presencia de sus productos en el mercado internacional en los últimos años, llevando una parte del mediterráneo a numerosos países tanto de la Unión Europea como del resto del mundo. Queremos que nuestros clientes, estén dónde estén, conozcan el origen de nuestros productos y la marcada personalidad de nuestra tierra. Hoy en día llegamos a los mayores mercados de centroeuropa, como los de París, Londres o Bruselas, mercados referentes en el escenario agroalimentario internacional.

Venta Mayorista

Desde el nacimiento de Fruilomar la venta al por mayor ha sido el alma de la empresa. Siempre hemos contado con una amplia gama de productos y variedades comercializados en el puesto nº73 de Mercavalencia, la mayor plataforma de distribución agroalimentaria de la Comunitat Valenciana. Buscamos cubrir al máximo posible las necesidades de demanda de nuestros clientes: minoristas, detallistas, mercados municipales y demás agentes del segmento de la venta al consumidor. El suministro a dicha plataforma es diario, ya que contamos con una flota propia de vehículos que nos permite llegar con autonomía y seguridad a los mercados, garantizando la frescura y el perfecto estado de todos nuestros productos.

Versión para imprimir | Mapa del sitio
FRUILOMAR, S.L. © 2020

Llamar

E-mail

Cómo llegar