Empresa

 

Fruilomar es un empresa del sector hortofrutícola cuya actividad abarca la producción, la transformación y la distribución de frutas y verduras. Con más de 40 años de recorrido, Fruilomar sigue evolucionando día a día y reafirmándose de forma sólida en el sector, siendo sinónimo de calidad, compromiso y garantía.

 

Su tejido logístico se extiende por buena parte de la provincia de Valencia. Domiciliada en Mercavalencia Nº73, Fruilomar cuenta además con potentes infraestructuras en su almacén hortofrutícula ubicado en Villar del Arzobispo (Valencia), centro neurálgico de la actividad económica de la empresa.

 

Desde su nacimiento, la organización ha ido creciendo progresiva e ininterrumpidamente, llegando a abrir nuevos mercados dentro y fuera de la Unión Europea, consolidando clientes en países como Francia, Bélgica, Italia, Reino Unido, Brasil o Rusia, además de España.

 

 

 

Un poco de historia

 

 

Fruilomar nació en la década de 1970 como una pequeña empresa hortofrutícola multidisciplinar situada en el Mercado de Abastos de Valencia, abarcando en su actividad desde la producción hasta la comercialización de frutas y verduras, pasando por la recolección y manipulación de las mismas.

 

Es en 1997 cuando se constituye legal y formalmente la empresa como FRUILOMAR, S.L., estableciendo su domicilio fiscal en Mercavalencia, la mayor plataforma de distribución agroalimentaria de la Comunitat Valenciana.

Contacto

 ☎ 96 367 48 15

 ✉ contacto@fruilomar.com

¿Dónde estamos?

Mercavalencia Pto. 73

Carrera d'En Corts, 231

Valencia (Valencia)

 

Almacén Hortofrutícola

Camino Real s/n

Villar del Arzobispo (Valencia)

Calendario 2018 Mercavalencia
Mercado de Frutas y Verduras.
Descarga.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.9 MB]

Conecta

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
FRUILOMAR, S.L. © 2018

Llamar

E-mail

Cómo llegar